Velarán este viernes, en Santo Domingo, los restos de Aridio García de León

Nacionales


Los restos mortales del doctor Sebastián (Aridio)  García de León, histórico dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), serán expuestos este viernes, a partir de las ocho de mañana, en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, de la capital.

El cadáver del dirigente perredeísta será traído al país la noche de este jueves, procedente de la ciudad de Nueva York, donde falleció a causa de padecimientos por un cáncer estomacal, que le fue diagnosticado a principios de año.

Aridio García de León fue un destacado dirigente del PRD por más de 50 años, y fue asistente del doctor José Francisco Peña Gómez y uno de sus primeros dirigentes en la capital, en la juventud, así como de sus más altos organismos.

Desempeñó por largo tiempo las  funciones de Fiscal  Nacional de la organización desde donde mantuvo cohesionada la disciplina partidaria en coordinación permanente con su líder, el doctor Peña Gómez.

Fue además secretario del Comité del Distrito, secretario de Organización del mismo y miembro fundador de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD).

En el ámbito público desempeñó la representación como diputado por el Distrito Nacional.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario