Carlos Vives regresa a Paraguay para presentar su "Corazón profundo"

Entretenimiento


El cantante colombiano Carlos Vives regresa a Paraguay para presentar hoy en concierto su álbum "Corazón profundo", con el que ha obtenido cinco candidaturas a los premios Grammy Latino de este año.

Vives ofrecerá hoy un segundo show al público paraguayo, después del que ofreció en la capital paraguaya en octubre de 2005, en el entorno de Rakiura Resort, en la ciudad de Luque, vecina de Asunción.

Llegado de Girardot (Colombia) con su gira, el cantante ya ha dejado saber en distintas entrevistas con medios asuncenos que espera que su canción "Casarme contigo" provoque también a algún paraguayo a pedir matrimonio a su novia.

"Cuando escribí la canción 'Casarme contigo' no me imaginé que iba a estar involucrado en más de un matrimonio con mis seguidores, fue una experiencia increíble. Empezamos con el tour y he formado varios enlaces matrimoniales", comentó a un programa televisivo.

"En Paraguay también podrán subir al escenario los hombres que deseen pedir matrimonio a sus novias", invitó.
Las entradas para el concierto, en el que actuará de telonero el grupo local Kchiporros, salieron a la venta a precios que oscilan desde los 85.000 al millón de guaraníes (de apenas 20 a casi 230 dólares).

Vives, que internacionalizó la cumbia y el vallenato colombianos, ha sido declarado "visitante ilustre" por la Junta Municipal de Asunción, ciudad desde la que partirá hacia Venezuela para dar tres conciertos en San Cristóbal, Maracaibo y Caracas.

En espera de conocer si obtiene algún Grammy Latino con su disco, que incluye canciones como Déjame entrar y Volví a nacer, dijo en entrevista hoy con el diario ABC que le gustan todas las canciones de "Corazón profundo", pero sobre todo "aquellas que tienen menos oportunidad en la divulgación del álbum, como Salvar tu amor, La fantástica, Entonces pa' que estoy yo y La perla". 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario