La Vega se llena de música

Por: Emelyn Baldera

“Como todos sabemos, el carnaval es la celebración cultural tradicional más vistosa y rica, musicalmente hablando, de los dominicanos”, sostuvo Roberto Rodríguez, director del Grupo Medrano, organizador de estas fiestas que se llevan a cabo en La Vega.
Resaltó que esta celebración “une a todas las razas y clases sociales, residentes dominicanos y extranjeros que cada domingo del mes de febrero se dirigen a un mismo punto del Cibao: la culta, olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega”, sostuvo el veterano locutor.
 En el lanzamiento del Carnaval Vegano 2015, realizado en Hard Rock Café, Rodríguez recordó que la fiesta comenzó ya y que  continuará con  la coronación de la reina del Carnaval, hoy sábado, y del Rey Momo, el próximo sábado 24 de enero.
Los artistas
Este año los organizadores de esta gran fiesta, que se llena de colorido y cultura, han decidido que más atracciones artísticas lleguen a La Vega. La música no solo la pondrán los artistas dominicanos, sino que llegarán algunos extranjeros que pretenden poner más sabor a estas fiestas que durarán todo el mes de febrero. La música del puertorriqueño Farruko estará presente en esta ocasión, así como por primera vez Carlos Vivescantará en este escenario.
De igual manera, vendrán al país Nicky Jam y J Balvin. Del país, los merengueros Fernandito Villalona y Héctor Acosta, y los artistas urbanos Mozart La Para y Vakeró serán parte de estas fiestas que resaltan la identidad cultural del país.
La transmisión especial de estas fiestas estarán a cargo de las estaciones de radio y canales del Grupo Medrano.
Estas fiestas movilizan un gran público que todos los domingos acude a la ciudad de La Vega para unirse a esta gran celebración donde compiten grupos de diferentes partes del país. 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario