UASD reconocerá al doctor Cruz Jiminián como filántropo

Nacionales


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reconocerá este viernes 25 de octubre al doctor Luis Antonio Cruz Jiminián en el renglón filantropía, esto por su apoyo y dedicación a la solución de problemas de salud de los sectores sociales de más bajos ingresos del país.

El reconocimiento está contenido en la resolución número 2013-225 d/f  09/10/14 formulada por el Consejo Universitario de esa academia.

El acto de premiación se realizará a las 6 de la tarde en la sala Máximo Áviles Bolnda del Palacio de Bellas Artes donde también serán reconocidas otras personalidades en categorías como función pública, aporte empresarial al desarrollo, artístico cultural, construcción democrática, desarrollo comunitario, emprendimiento e innovación, social, medio ambiente, referente ético de la sociedad, filantropía y egresado sobresaliente.

Los reconocimientos se harán con motivo del 475 aniversario de la fundación de la UASD y por esto se han programado actividades culturales y sociales.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario