Francisco y Navarro guían a los Tigres, ante las Águilas

Por: Jomi Santelises

Este martes los Tigres del Licey, lograron una cómoda victoria frente a las Águilas Cibaeñas con un marcador que terminó 7-3.

Juan Francisco y Yamaico Navarro, se convirtieron en las principales piezas del conjunto azul, ambos se fueron para la calle, la cual remorcaron 6 de las 7 carreras.

Los azules, durante las dos primeras semanas que lleva el torneo se han comportado de manera satisfactoria, en el aspecto ofensivo y defensivo, y destacar la gran mejoría en el pitcheo en general que ha logrado este equipo, la cual tienen un porcentaje de 700.

Navarro logra su cuarto estacazo de la contienda y suma a 16 empujadas, con promedio de 441, lo que ha hecho este jugador durante el torneo, es admirable.

La Águilas Cibaeñas, fabricaron tres vueltas producidas por los bates de: Juan Pérez (4-1), Zoilo Almonte (3-1) y Francisco Peña (4-2) con dos extra bases.

Las carreras, se acreditaron en la 4ta, 8va y 9na entrada. El lanzador quien cargó con la derrota fue el abridor Hiroki Yamada (0-1).

Mientras que el norteamericano Chris Narveson (1-0) obtuvo la victoria, en cinco entradas completas, permitió cuatro sencillos, una carrera no limpia, otorgó un boleto y ponchó a diez por la vía de las armas.

Licey se acerca a medio juego, de la primera posición por debajo de las Cuyayas con record de (7-3) con 10 partidos jugados. 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario