Piratas eliminan a Cincinnati y se medirán el jueves ante los Cardenales

Por: Jomi Santelises

Este martes los Piratas de Pittsburgh, vencieron de manera fácil a los Rojos de Cincinnati 6 x 2 y se enfrentarán ante los Cardenales, al mejor de cinco encuentros a partir del jueves.

El dominicano Francisco Liriano estuvo imbateable y se ocupó en lanzar siete entradas completas 7.0, permitiendo cuatro imparables, una carrera limpia, otorgó un boleto y ponchó a cinco por la vía de las armas.

El conjunto ganador, también contó con la ayuda de su receptor Russell Martin quien conectó dos cuadrangulares, una en la baja de la segunda y el siguiente en la baja de la séptima.

Gracias al pitcheo de Liriano y a los cuadrangulares oportunos de Martin, pudieron mantener una cómoda ventaja, la cual representó una pesadilla para el dirigente de los Rojos, Dustin Baker, quien no encontró la manera de poder parar, el buen juego de los locales.

Johnny Cueto, optó por la derrota no pudo demostrar sus cualidades de un buen lanzador, Cueto lanzó tres entradas y un tercio 3.1, permitió siete sencillos, cuatro vueltas, tres de ellas limpias,  otorgó un boleto y recibió dos cuadrangulares.

En el próximo partido, frente a los Cardenales, estará en la lomita A.J. Burnett vs Adam Wainwright, partido que se manifestará a partir de las 5:00 de la tarde. 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario