Todo listo para mañana el concierto de Justin Bieber

Por: Jomi Santelises

Todo está listo para este martes, el concierto del ídolo pop del momento, Justin Bieber, quien se presentará por primera vez en el país.

El espectáculo iniciará a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico, durante una rueda de prensa que se realizó allí, Emil Ysona e Ivette Nouel, de Grupo ACEGO y Evenpro, dieron a conocer los detalles de este concierto y destacaron que las puertas de acceso al Estadio estarán abiertas al público, a partir de las 5:00 de la tarde.

La sensación de Canadá, viene a conquistar los corazones de las adolescentes dominicanas, quienes previo a este concierto realizaron tres encuentros multitudinarios en Santo Domingo y uno en Santiago, todos con la finalidad de prepararse para la llegada de su ídolo.



Bieber, con más de 45 millones de seguidores en su cuenta oficial de twitter y más de 15 millones de discos vendidos en su corta carrera, lo que ha hecho este joven en el pop es inolvidable.

Antes de su llegada a la República Dominicana, en su gira musical "Believe" montó varios espectáculos en distintos países, como: Estados Unidos, España, Portugal, Francia, Puerto Rico, entre otros.

Esta mañana a tempranas horas, conversó con nosotros Toni Parodia miembro del equipo de producción de Justin Bieber, afirmó que para mañana martes se espera una cantidad aproximada de 20.000 mil fanáticos al evento.

Y que de esos posibles 20.000 mil fanáticos que asistirán, en la mayoría de ellos serán, niños, adolescentes y jóvenes. 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario