Carlos Beltrán deja tendidos a los Dodgers, con doblete contundente

Por: Jomi Santelises

La madrugada de este viernes, los Cardenales de San Luis salieron por la puerta grande al vencer a los Dodgers de los Ángeles, con marcador de 3x2 y obtienen su primer triunfo de esta Serie Final de la Liga Nacional (1-0).

El partido finalizó en la baja de la 13ra entrada, este primer partido dejó mucho que desear, las expectativas de lo que será esta serie.

Carlos Beltrán, fue el jugador clave tras conectar un largo doble contundente, por todo el prado derecho, castigando al cerrador Kenley Jansen.

Ambos equipos, anotaron dos vueltas en la tecera entrada, desde ahí en adelante se mantuvo un duelo de pitcheos, hasta el final.

Los visitantes, fabricaron su dos carreras debido a un sencillo conectado por todo el jardín central, la cual trajo al plato Hanley Ramírez y Adrián González.

Luego los Cardenales, respondieron de la misma manera, con un doblete por jardín derecho del mismo Carlos Beltrán, la cual remolcó dos.

Tanto Greinke como Kelly, fueron castigados en la misma tercera entrada. Zack Greinke lanzó ocho entradas completas 8.0, permitió cuatro sencillos, dos carreras limpias, otorgó un boleto y ponchó a diez.

Joe Kelly, tiró seis episodios completos 6.0, recibió seis indiscutibles, dos vueltas todas limpias, dos bases por bolas y ponchó a cinco por la vía de las armas.

La derrota se la acreditaron al relevista Chris Withrow (0-1), quien lanzó una entrada y un tercio 1.1, ya quien fue el que dejó a los dos corredores en circulación, en la baja 13ra entrada.

Mientras que la victoria, se la anotaron a Lance Lynn (1-0), quien se ocupó de mantener la ofensiva del equipo contrario a raya, durante dos entradas completas.

Estos dos conjuntos, continuarán la tarde de este sábado a partir de las 4: 00 de la tarde, por los Dodgers estará Clayton Kershaw & Michael Wacha lo hará por los Cardenales.

La serie está pautada al mejor de siete encuentros. 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario