Navarro guía a los Tigres ante los Leones

Por: Jomi Santelises

La tarde de este domingo, los Tigres del Licey lograron su segunda victoria (2-1) de la temporada ante los Leones del Escogido, con un marcador que terminó 5x3.

Héctor Noesí, estuvo en la lomita por la causa azul la cual lanzó cinco entradas completas, permitió tres indiscutibles, una carrera limpia, otorgó dos boletos y ponchó a dos por la vía de las armas, pero no pudo llevarse la victoria y salió sin decisión.

Los felinos, lograron empatar las acciones en la parte baja de la tercera entrada cuando Yamaico Navarro conectó un rodado al campocorto de force outs y pudo anotar el corredor de la tercera, así logró remolcar su primera carrera.

Luego en la altura del séptimo episodio, los visitantes respondieron con un largo cuadrangular de Deibinson Romero, frente al zurdo Juan Cedeño, para igualar las acciones a dos carreras.

Más adelante en la baja del séptimo, Navarro volvió a responder con su bate, la cual fue suficiente al conectar un cuadrangular por todo el jardín izquierdo que trajo tres al plato y sellar por completo la victoria azul.

El lanzador relevista Ramón García, recibió el castigo y se convirtió en el pitcher derrotado (0-1).

Sin embargo, Greg Aquino (1-0) se llevó el triunfo, lanzó dos tercio de entrada 0.2 y ponchó dos bateadores contrarios.

En el partido, se conectó un total de tres vuelacercas, incluyendo uno de Jorge Polanco quien lo conectó en la parte alta de la octava.

Jairo Asencio (S,1), logró el rescate, lanzó una entrada y un tercio 1.1, la cual ponchó a tres.

Los Tigres del Licey, se medirán este lunes ante los Gigantes del Cibao a partir de las 7: 30 de la noche, en el estadio de Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario