Zeny Leyva: Amor por el estrellato

Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

Esta vez tuve el honor de conocer de manera personal, a una de las grandes estrellas juvenil, quien durante años ha logrado destacar, sus talentos en distintas areas de la comunicación, ellas es, Zeny Leyva.

Al inicio de la entrevista, para el programa A imagen en Telecentro, nos comentó su trayectoria y los proyectos que desea proyectar para el futuro.

A mediados de los 90, cuando tenía siete años edad, se familiarizó por primera vez a la pantalla chica, en un reality show que se llamó "Déjame cantar", la cual en aquel entonces se estaba desempeñando para el programa 7x7 Roberto.

Sin embargo ese mismo día, Zeny estaba en su hogar con sus padres, presenciando el concurso por TV, en ese mismo momento ellos se dan cuenta, que en el programa estaban anunciando que el casting continuaba abierto.

Al ver la importante noticia, sus padres les dicen, que si tenía el interés de participar en dicho concurso, lo primero que respondió fue "ok".

Es ahí, que está celebridad de nacionalidad Domínico-Cubana, marcó el inicio de su brillante carrera, demostrando su talento, con todo su amor y dedicación.

Luego de su participación en dicho reality, comenzó a recibir invitaciones a programas infantiles.

Uno de esos programas fue, "Topi Topi", es allí donde recibió invitación más de una sola vez, es decir la invitaron tantas veces,  que con el tiempo decidieron dejarla y formar parte del elenco, y unirla al staff de presentadoras.

Pasaron dos años, y decide terminar su compromiso con el programa, para luego mudarse a Puerto Plata, allí vivió cuatro años.

Pero aún así, se mantenía vinculada en la TV, ya que todos los fin de semanas bajaba para la capital, para conducir el programa (Sábado Chiquito de Corporán).

En esos cuatro años, mientras iba y venía, trabajó en un total de cinco programas televisivos, "no tiene precio".

Más adelante, llega a Mango TV para conducir su propio espacio "Canicas", programa que apenas duró seis meses en el aire.

También en Puerto Plata, se le concede la oportunidad a está estrella juvenil conducir su programa, en un canal local.

Más adelante continuó, con sus estudios de superación, estudió piano, canto, y otros cursos más.

Queridos lectores, estamos hablando de una profesional con experiencia en: Actuación, canto, baile, experiencia en piano, producción y conducción, cuando una celebridad logra dominar cada una de esas cualidades, lo convierte en un verdadero profesional del arte y la comunicación.

Gracias a esas preparaciones, caracteriza a Zeny, como a una de las grandes estrellas de nuestro país, de eso no hay dudas.

Mientras seguía creciendo en su carrera televisiva, llega a Teleantillas para conducir un programa, que tenía que ver con los contenidos de las novelas y las participaciones de los actores, y muchos más (Novela y más).

Sin embargo la fama estaba de su lado, para el año 2007 vino una producción venezolana con un elenco de actores de trayectoria internacional, con el objetivo de filmar una telenovela (Trópico).

La apreciada presentadora de TV, no tenía un curriculum que la abalara como actriz profesional, ella había asistido con la intención de que la tomaran de extra en el proyecto.

Durante el proceso de guiones y libretos, estaban cuadrando a los actores según sus cualidades físicas, para los personajes.

Es en ese momento, la suerte comenzó a estar de su lado, cuando el director de la novela, ve a Zeny y al verla entendió que tenía los rasgos físicos para actuar el personaje, de una rubia con ojos azules y en sus manos una cámara fotográfica, es decir su personaje trató de una fotógrafa.

Durante la entrevista, nos confesó que haber trabajado con Scarlet Ortiz figura célebre venezolana, para Zeny fue un privilegio y un orgullo estar en un mismo elenco, porque desde siempre ha tenido cierta admiración hacia ella.

Más adelante se une, al elenco de (Apasionados) que se transmitió por Antena Latina, desenlace que trató de un grupo de jóvenes quienes se dedicaban a bailar y cantar.

Ha trabajado en obras teatrales, películas locales, series, la cual ha tenido papeles importantes y secundarios, una de ellas fue su participación en "Mujeres asesinas", versión Dominicana.

Para el 2012, regresa a Teleantillas con un proyecto personal la cual se tituló Ztop! además de que sus funciones fue presentar y a su vez productora ejecutiva.

Hoy en día, dicho programa no está en el aire ya que ella cuenta con otros proyectos. Ahora mismo su misión es prepararse más como actriz.

También nos dijo en la entrevista, que tiene las puertas abiertas para tratar con cualquier director cinematográfico de aquí de nuestro país.

De mi parte agradecido, de poder compartir unos minutos con esta gran celebridad y las gracias por permitir llevarles a cada uno de ustedes parte de su historia.

Mis mejores deseos para Zeny Leyva. 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario