Así quedó el auto de Paul Walker, el actor que falleció en un accidente

Internacionales

Paul Walker, actor que protagonizó la popular saga Fast and Furious" (Rápido y Furioso), falleció en un terrible accidente . Walker viajaba de acompañante en un vehículo conducido por un amigo, que también murió.
El auto, un Porsche rojo deportivo, quedó completamente destrozado tras estrellarse contra un árbol e incendiarse, en una localidad de Los Angeles, Estados Unidos.
Varios testigos reconocieron a Walker y una persona trató incluso de sacarlo del vehículo, reportó el diario Santa Clarita Valley.
"Tristemente, debo confirmar que Paul falleció esta tarde en un accidente de coche", dijo Ame Van Iden, publicista de Walker, en un correo electrónico.
Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.
La causa del accidente se desconoce por el momento.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario