Licey se imponen en la ruta, en el inicio del Round Robin

Por: Jomi Santelises

La noche de este viernes, los Tigres del Licey derrotaron por la mínima a las aguerridas Águilas Cibaeñas, con pizarra de 3-2.

Todo comenzó, en la alta de la segunda entrada con un largo doble de Engel Beltré por la raya del prado derecho, la cual remolcó las dos primeras vueltas del conjunto azul.

Luego desde ahí en adelante, se mantuvo un duelo de pitcheo entre Héctor Noesí y Juan Nicasio.

Noesí (1-0), lanzó seis sólidas entradas 6.0, en la que permitió una carrera, otorgó un boleto, recibió cinco indiscutibles y ponchó a tres por la vía de las armas.

Sin embargo Nicasio (0-1), se conformó con la derrota, fue castigado con cuatro sencillos, tres vueltas, dos de ellas limpias, en un total de (2.1) dos entradas y un tercio.

El combinado local, cometió tres errores y tuvieron una pequeña reacción con una carrera y a punto de igualar las acciones, en la última entrada.

Jairo Asencio (S,1), volvió a tener dificultades pero esta vez, la suelte lo acompañó, le bajaron una carrera, lo castigaron con dos sencillos, uno de ellos un doble del peligrosísimo de Héctor Luna, pero todo quedó ahí y logró el salvamento.

Los Tigres del Licey (1-0), lograron una importantísima victoria, en el Valle de la muerte. 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario