Policía apresa joven acusado de matar comerciante en Villa Consuelo

Nacionales


Fue apresado ayer en el sector Villa Consuelo, de esta capital, un presunto delincuente que se encontraba prófugo por el asesinato del comerciante José Altagracia Tejeda Mariñez, de 42 años, en una acción criminal perpetrada el pasado 14 de agosto en un colmado de su propiedad, y por cuyo caso habían sido capturados otros dos hombres.

Se trata de Steven Ivanuel Santos Fermín, de 19 años, quien fue apresado en atención a la orden de arresto número 1340-b-2013, emitida por un tribunal competente.

Se recuerda que con relación al caso fueron apresados el pasado 28 de agosto los nombrados Alexis Javier Rodríguez López (Alex Suzuki y/o Alex 27), de 19 años, y Marco Luis Lorenzo Peralta (Marquito), de 20, quienes supuestamente participaron junto con Santos Fermín en la muerte del comerciante Tejeda Mariñez, en medio de un asalto al colmado El Regreso, ubicado en la calle Juan Pablo Pina, del referido sector.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario