Onamet pronostica chubascos esporádicos de corta duración

Nacionales


Las condiciones meteorológicas permanecerán dominadas por un viento moderado del este, el cual mantiene un constante arrastre de nubosidad hacia el territorio nacional, dando lugar a la ocurrencia de chubascos esporádicos de corta duración sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste y la cordillera Central.
        
Así lo informó este miércoles la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), quien además señaló que se espera que el acercamiento de una vaguada pre-frontal provocará un ligero aumento en los chubascos con aisladas tronadas, principalmente hacia los poblados de las porciones Norte, Noreste y Sureste.
  
 "El estado del mar en las costas Atlántica y Caribeña sigue presentando viento y olas anormales próximo a la costa, por esta razón, se mantiene la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones de permanecer en puerto", precisó la entidad meteorológica mediante un comunicado. 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario