El presidente de la DNCD encabeza sepelio del agente Ubri Montero

Nacionales


Los restos del agente antidrogas Lorenzo Ubrí Montero, quien murió ayer tras recibir varios disparos de parte de comercializadores de drogas en Baní, fueron sepultados el s´´abado en Elías Piña, en medio de escenas de llanto y dolor y ante una nutrida delegación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El sepelio fue encabezado por el presidente de la agencia antidrogas, mayor general Julio Cesar Souffront Velázquez.
El entierro se realizó alrededor de la 1:30 de la tarde en el cementerio municipal de Guanito, en la provincia Elías Piña, luego de que los restos del agente fueran velados en su casa paterna, en esa misma comunidad.

Souffront Velásquez encabezó una amplia delegación compuesta por altos oficiales y agentes del organismo antidrogas que se trasladó a dicha provincia a darle el ultimo adiós a Ubrí Montero.

La delegación, incluyendo al presidente de la DNCD, montó una guardia de honor ante el féretro del malogrado agente.

En el cementerio, en medio del llanto y lamentos de sus familiares, el mayor del ejercito Rafael Ubri Montero, hermano del occiso, recibió la bandera de la institución de manos de Souffront Velásquez en señal de reconocimiento "al decidido empeño y valor demostrado" por el agente abatido en el desempeño de su trabajo.

Lorenzo Ubri Montero murió ayer tras recibir dos balazos en el pecho cuando junto a un equipo de la DNCD realizaba un operativo antidrogas en Pueblo Nuevo, Baní.

Sus agresores fueron identificados como los hermanos Richard Estarlin Aguasvivas Arias (alias Ricardo) y Franklin Alexander Moreta Aguasvivas (Alex), quienes se encuentran prófugos.

Ubrí Montero, de 42 años, ingresó a la DNCD en agosto de 2004 e inicialmente cumplió asignaciones en el Departamento de Investigación Financiera, y posteriormente realizaba sus labores en la unidad de operaciones de la agencia antidrogas.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario