La crónica de arte celebra la Navidad

Por: Jomi Santelises

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), ofreció un gran fiestón navideño en el salón La Mancha del Hotel Barceló Lina de la ciudad capital, para celebrar la Navidad y concluir este año 2013.
    
Allí estuvieron presentes algunas figuras públicas de la televisión, artistas, además periodistas destacados de la crónica de arte del país.
    
A mi llegada a la actividad, me encontré con uno de los primeros críticos de cine de nuestro país, Bienvenido Olivier, con mucho aprecio me saludó y tuve el honor de conocerlo personalmente.
   
 Mientras continuaba con los saludos, a mi alrededor estaba Samir Saba, también el presidente de Acroarte José Antonio Aybar, Cristina Liriano, Moisés Balbuena, Maribel Contreras, todos miembros de la asociación.
    
Antes de iniciar la primera orquesta musical, uno de los grandes ventrilocuos de nuestro país, Liondy Ozoria con su muñeco "Ñeñeco" estuvo presente, quien ofreció un gran espectáculo de humor.
    
Más adelante llegó Frank Reyes al escenario, con lentes negro de sol, chaqueta azul claro y pantalón jeans para ofrecer un repertorio de sus mejores bachatas.
    
A la llegada de este gran bachatero, la fiesta se encendió por todo lo alto, mientras Frank tocaba, tuvo de visita de manera breve, el merenguero Eddy Herrera pero no hizo presentación alguna.
    
Luego de Frank haber cumplido con el compromiso de su participación, comenzó la última ronda de las rifas, en la que cada miembro salió premiado, algunos con dinero en efectivo, otros con televisores y otros electrodomésticos.
    
Al final de la fiesta se presentó la exitosa merenguera y ex-vocalista de la agrupación femenina Las Chicas del Can Miriam Cruz, quien estremeció el escenario con sus contagiosos merengues.
    
La destacada artista, mediante sus canciones puso a bailar a un sin números de personas, que estaban presentes en dicha fiesta.
    
Hay que destacar el trabajo realizado por el presidente de la Asociacion de Cronistas de Artes, José Antonio Aybar, editor de espectáculo del periódico El Nacional, también a todos los miembros de esta asociación y a los patrocinadores, que dieron la mano, para que esta fiesta fuera posible.
    
Acroarte se despidió este año como lo acostumbran todos los años, por todo lo alto, hasta el año próximo.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario