Figuras entre comillas y sus representantes

María Alejandra Guzmán
Por: Jomi Santelises

Lamentablemente en nuestro país, vemos casos que en realidad es para reírnos, algunas figuras públicas que se creen las últimas Coca-Colas.

Acostumbran a manejarse bastante mal, cuando no están en el estrellato alaban a la prensa, claro nos alaban cuando están abajos y en búsqueda de fama.

Pero cuando están arriba, allá en el firmamento para ellos la prensa no sirve, no nos dan el respeto que nosotros los periodistas merecemos.

Esas estrellas entre comillas, cuando consiguen la oportunidad de trabajar en varias peliculitas o programas de TV, de una vez buscan a una amiga, o a un amigo para serlo ver como sus representantes.

Evelyna Rodríguez
Sin embargo, esos representantes se las dan más que las mismas figuras, pero claro a ser representantes de fulanita de tal, creen que van a brillar como una estrella, "error", se pierden en la oscuridad.

Pero no es solo eso, también pierden la humildad, creen que comportándose así, van a llegar a ser estrellitas de Hollywood.

Una cosa es ser estrella, y otra cosa es comportarse como la gente, eso de representantes les lucen a los artistas de renombres y figuras de nombres de alto nivel.

Aquí yo he entrevistado a figuras públicas, que si les lucen tener representantes y sin embargo se comportan como la gente como verdaderas estrellas.

Porque el problema nos es que tengan representantes, es que quieren dárselas en importantes cuando aún todavía les faltan mucho por escalar.

Micky Montilla
Otros, disque no les gustan las entrevistas porque se quieren conservar demasiado, pero en realidad es que no les gustan hablar, pero claro no es obligado, ellos se lo pierden.

De continuar así, no es ha Hollywood que van a llegar, si no a los premios de Puerto Príncipe (Haití). 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario