Pedro Féliz le da triunfo a los Toros ante el Licey

Por: Jomi Santelises

El veteranísimo Pedro Féliz, despachó un oportuno cuadrangular en la altura del octavo capítulo y fue suficiente para guiar a los Toros del Este por la mínima 6-5.

A pesar de que ambos conjuntos demostraron una pésima defensa, en el bateo se notó la diferencia, la cual se combinaron para añadir tres estacazos, once carreras y diecisiete indiscutibles.

Los visitantes conectaron dos vuelacercas y uno por la causa azul, despachado por el bateador de poder Rymer Liriano (HR 1).

El lanzador Raúl Valdés, no desempeñó una buena salida como lo acostumbra hacer, cuando sale al montículo, fue castigado en cinco entrada y dos tercios 5.2, en la que recibió siete imparables, cinco carreras, cuatro de ellas limpias, ponchó a tres y recibió un cuadrangular, pero salió sin decisión.

Sin embargo José Valdez, se llevó el triunfo (3-1) logrando su tercera de la contienda.

Tras la victoria, los romanense (13-22) se mantiene en el quinto puesto, batallando para alcanzar la importante 4ta posición, quien la ocupa los Gigantes del Cibao con record de (17-19).
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario