Licey blanquean a los Gigantes en la ciudad del jaya

Por: Jomi Santelises

Este lunes, los Tigres del Licey blanquearon a los Gigantes del Cibao por vía a domicilio, y suman su victoria 21 del torneo, la cual consagran su record en (21-15), el encuentro terminó con resultado de 2-0.

La blanqueada se produjo entre seis lanzadores: Francisley Bueno, Francisco Rosario (3), Greg Aquino (6), Warner Madrigal (7), Luis Vásquez (8) y Jairo Asencio (9), quien se anotó su salvamento No. 13 de la campaña. Rosario obtuvo su tercera victoria sin derrota de la temporada.

El importado Ruddy Owens fue el serpentinero derrotado permitiendo las dos carreras del encuentro, con cinco imparables y 8 ponches.

Los Tigres colocaron su récord en 21-15, mientras los Gigantes perdieron su cuarto partido al hilo y colocaron su foja en 17-18, todavía ocupando la cuarta posición.  

El Licey anotó dos carreras en la segunda entrada iniciando el episodio Yamaico Navarro con metrallazo al central, Víctor Díaz  entregó el primer out por la vía 43, avanzando a segunda Navarro, Anderson Hernández ligó hit al left, Alex Hassan cayó con rodado por la inicial anotando Navarro y Bryan Holaday empalmó doblete al prado derecho anotando Hernández.

Los más sobresalientes por los Tigres, Navarro tres inatrapables , Holaday un doblete y Anderson Hernández  un inatrapable.  

Por los Gigantes, Marcell Ozuna dos inatrapables, Jonathan Díaz, Moisés Sierra, Alexander Guerrero y Carlos Paulino, un sencillo cada uno.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario