Evelyna Rodríguez: La supuesta super héroe del cine y la televisión dominicana

Por: Jomi Santelises

Lamentablemente vemos el caso de Evelyna Rodríguez, presentadora, conductora de TV y actriz entre comillas.

Durante años se ha dedicado a privar ante los medios de comunicación, sobre todo ante la prensa.

Su aire de Salma Hayek, comenzó cuando se le dio la oportunidad de trabajar en su primera peliculita.

Sin embargo en nuestro país, no hemos acostumbrado a que estas estrellas entre comillas nos pisoteen.

Celebridades, que se creen que por el simple hecho de estar en la TV o en películas locales, tienen el derecho de ignorar a los periodistas.

Aquí le mostraré algunas estrellitas, que se sienten actrices o actores de telenovelas, como: María Alejandra Guzmán, Nahiony Reyes, Micky Montilla y otros más.

Lamento informarles que su aceite de fama, no va a permitir a ninguno de ustedes llegar ni de aquí a la esquina, yo creo que los premios de Puerto Príncipe en Haití, les quedan mejor.

Ahora, si Evelyna Rodríguez fuera, una Miriam Cruz,  una Demi Moore, una Milly Quezada, yo creo que así le luciría tener una representante que valga la pena.

Pero esta chica super poderosa de la TV, tiene una tal María Isabel Matos que no la conocen ni por su casa, y a su prima que la hace ver como su representante, por el simple hecho de dársela en importante.

Evelyna Rodríguez, soy de opinión y digo, tienes que aterrizar, bájate esa capa de Superman que tienes y su complejo de estrella, la puedes ir guardando en su gaveta, querida estás en República Dominicana no en Hollywood.

Recientemente acabó de participar en una última filmación, en la que tuvo el honor de trabajar en la película "La Extraña", la cual logró desempeñar el papel principal, así como se titula el desenlace, así de extraña es ella en la vida real.

También hay una Carlotti Peralta, quien es representante como de 20 figuras públicas de nuestro país, y se ha dedicado en ponérsela en China a nosotros los periodistas, más bueno que es así. 

Queridos famosos o famosas entre comillas, aquí les dejo su regalito de navidad.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario