A imagen con novedades

Por: Jomi Santelises

El programa sabatino A Imagen que se transmite en hora de 12:00 del medio día, les presenta un contenido muy interesante cargada de importantes temas del ámbito de la moda y la belleza.
    
Además, entrevista hecha por la conductora y dueña del espacio, a uno de los grandes diseñadores de nuestro país Tony Boga.
    
También el veteranísimo actor, Pericles Mejía conversó con nosotros en una entrevista realizada por un servidor, en mi segmento "Celebridades & Trayectorias", donde nos cuenta un poco de su participación en la película Sanky Panky 2, sus inicios en el cine, además de los proyectos que planea destacar en la actualidad y en el futuro.
    
Fany Luna, regresa nuevamente al set de presentación junto a Aleja Flores, luego de un largo tiempo, que tuvo fuera del estudio ya que se dedicaba a grabar su propio segmento en exteriores.
    
Ahora le tocará a la talentosa Amilka Taveras, trabajar desde la calle con un nuevo contenido que tratará de las sociales.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario