"Welcome to the Jungle", se estrenará en febrero en todas las salas de cine, de los Estados Unidos

Por: Jomi Santelises

A partir del 7 de febrero de este presente año, llegará a todas las salas cine de los Estados Unidos la película de Rob Meltzer, la cual se titula "Bienvenido a la Jungla".

El desenlace trata, de un grupo de valientes quienes van a una isla caribeña bastante desierta, con el objetivo de salvar, algunas personas, donde se encuentran sin rescate alguno, de los peligros que se presentan allí.

Jean Claude Van Damme, interpreta a Tormenta Rothchild, un ex marinero entrenado para actuar en los momentos difíciles.

Este género cinematográfico, contiene acción y la vez comedia, por el simple hecho de que algunos personajes envueltos en dicha historia, causarán en ocasiones, es decir en distintas escenas, 'risas'.


Sin embargo, el año anterior este Film se estrenó en el Festival de Cine Newport Beach, en la que también se exhibieron, otras más.

El elenco está conformado, por figuras conocidas: Adam Brody, Rob Huebel, Kristen Schaal, Bianca Bree, Megan Boone, entre otros.

Cuando vemos, celebridades expertas en las Artes Marciales, como Van Damme desempeñando estos tipos de papeles de pura acción, del hombre rudo decidido a luchar por lo que quiere, la historia deja mucho que desear.

Este veterano y galardonado actor, ha sido protagonista de películas que a su tiempo tuvieron grandes éxitos, a nivel de acción cómo: Contacto sangriento, Kickboxer, Lionheart, las sagas de Soldado Universal, Hard Target, Timecop, Muerte Súbita, El Dragón de oro Máximo Riesgo, In Hell.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario