Los Gigantes del Cibao blanquean al Licey 3-0

Por: Jomi Santelises

Este miércoles los Gigantes del Cibao y el zurdo lanzador Evan Maclane, vencieron de manera fácil a los Tigres del Licey, con una sólida blanqueada 3-0, siendo esta para los locales su primera victoria en casa en este Round Robin.

Maclane (1-0) tiró una joya de partido, en la que tuvo el honor de dominar durante siete entradas completas, de cuatro sencillos, sin permitir carreras y tres ponche.

En esta ocasión, contó con el apoyo del relevo sobre todo, crédito al veterano Rafael Pérez quien logró, mantener a raya a los felinos en una entrada y dos tercios, en situación de relevo.

Zak Segovia (S 2), consiguió su segundo rescate lanzándole a un sólo y único bateador, para cerrar el partido.

Marcell Ozuna, Leury García y el capitán Alexis Casillas, se convirtieron en las piezas claves, para guiar a los Potros del Cibao, a producir las tres carreras de la diferencia, todo eso incluye el cuadrangular solitario por el prado derecho de L. García.

A pesar de la derrota de los azules, pudieron observar una buena actuación de seis entradas y un tercio de seis sopas, de su abridor Mitch Atkins (0-1), quien no pudo lograr el triunfo y tuvo que conformarse con el revés.

Los Gigantes del Cibao (4-6), con esta victoria lograron acercarse a un sólo juego de diferencia de la importante y segunda posición, que la ocupa aún los Tigres del Licey (5-5). 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario