Apresan en Colombia supuesto narco vinculado a la muerte de Copelín

Nacionales


La Policía Internacional (Interpol) apresó en Colombia a Salomón Arias (Piky), un supuesto reconocido narcotraficante, vinculado en el asesinato del alegado sicario Juan Félix Cordero Febles (Copelín), Edgar Rijo Astacio (Maestrico) y otras personas.

La confirmación de la detención fue ofrecida por el jefe de la Policía Nacional, mayor General Manuel Castro Castillo, la cual dijo se realizó por la Interpol en coordinación con las autoridades colombianas.

Castro Castillo declaró que se están haciendo los trámites por vía de la Procuraduría General de la República para que el mismo sea traído a la República Dominicana.

"Es un reconocido narcotraficante de la región Este del país que estaba involucrado en varios delitos", explicó el jefe policial.

Indicó que Arias era el presunto lugarteniente de ‘Copelín', que fue ultimado y su cadáver hallado en un cañaveral de Yaguate, provincia San Cristóbal.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario