Choque de trenes hoy, en el Estadio Quisqueya

Por: Jomi Santelises

Esta noche se medirán, cara a cara una vez más los grandes rivales de nuestro béisbol dominicano, Águilas vs Licey a partir de las 7:30 de la noche, en el Estadio Quisqueya de la ciudad capital.
 
Ambos conjuntos, se enfrentarán en este todos contra todos, por tercera ocasión, en el primer encuentro los Tigres lograron salir por la puerta grande en un resultado mínimo 3-2, gracias a la bonita labor del lanzador derecho Héctor Noesí, quien se llevó la victoria.

En el segundo duelo, las Águilas Cibaeñas tomaron venganza, con una victoria apabullante que terminó 14-3.
 
Ambos encuentros, se manifestaron en el Estadio Cibao (Valle de la muerte), en esta oportunidad, se jugará cambiando de sede.
 
El equipo aguilucho, en los últimos dos partidos explotaron con sus bates, en la que añadieron 21 carreras, todas a los equipos capitalinos, 7 a los Leones y 14 a los Tigres.
 
Mientras, que los felinos produjeron 5 vueltas, en los últimos dos encuentros, fruto del bajo porcentaje en el aspecto ofensivo.

Para el partido de esta noche, las expectativas están bastante altas a nivel de fanaticadas, la gente están en pelota, la cual se espera una gran asistencia.
 
Los Tigres, contrataron un nuevo importado procedente de la Liga venezolana y se espera que entre a juego en el día de hoy.



Para este partido, los lanzadores son los siguientes: (Kelvin Villa) estará presente por los visitantes, y el barbero de Cotuí, (Ramón Ortiz) lo hará por los locales.
 
Todo listo, para esta noche 'Play Ball' que gane el mejor, y suerte para ambos equipos que la van a necesitar.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario