Los Tigres del Licey se enfrentan la vida y la muerte, entre hoy o mañana


Por: Jomi Santelises
 
Esta noche se enfrentarán, dos conjuntos que con ansias buscarán la clasificación a la gran final, este primer compromiso de dos, entre Tigres y Gigantes, comenzará en el estadio Julián Javer de la ciudad de San Francisco de Macorís a partir de las 7:35 de la noche.
 
Hoy por los azules estará en la lomita, el norteamericano Mitch Atkins quien ha demostrado buenas salidas en este torneo.
 
Sin embargo, los locales contará con el veterano de mil batallas Claudio Vargas, ambos conjuntos jugarán con todo lo que tienen.


Por el simple hecho, de que ambos se mantienen empates en la segunda posición, quedando tres encuentros, con record de (7-8).
 
Desde hoy en adelante, se puede presentar varia situación, ambos conjuntos podrían dividir, si dividen se mantendrían empates con (8-9), quedando un sólo partido que sería el viernes, ya enfrentándose con dos rivales diferentes.
 
Pero también, se puede dar el caso de uno de estos dos conjuntos 'barrer', es decir ganar los dos encuentros, si uno de estos equipos logran dicho cometido, de ser así, entonces se sabrá el segundo equipo en avanzar y acompañar a los Leones del Escogido a la final.
 
Pero desde mi punto de vista, el que gane este partido de hoy, tendrá la máxima ventaja de ganar el segundo, porque el derrotado ha nivel psicológico tendrán presión, y es un poco incómodo a estas alturas de juego jugar con presión.


Así que le recomiendo, a las personas que sufren un poco de ataque y de comerse las uñas, compren sus pastillitas desde temprano.
 
Suerte para ambos equipos, que la van a necesitar.

Twitter: @jsantelises 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario