Jacqueline Estrella "Grande" en el humor

Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

Esta vez tuve el honor, de entrevistar a una de las grandes actrices humorista de nuestro país, quien por más de 20 años de carrera actoral, ha demostrado calidad profesional, ella es, Jacqueline Estrella.

A principios de su carrera, inició haciendo pininos en los medios de comunicación, desempeñando su talento, con el sueño de que algún día la tomaran en cuenta, para poder llegar, donde muchos desean estar, en el estrellato.

Sin embargo, su plataforma al éxito comenzó, mientra hacía un curso de actuación, se encontró con un director, que en aquel tiempo tenía un ojo clínico, resultó ser la persona encargada, para elegir a los talentos en dicha escuela, gracias a esa elección pudo ser descubierta, la apreciada actriz.

Cierta información nos fue revelada, mientras compartía con nosotros a través del programa A imagen en Telecentro.


Pero su primera experiencia profesional dio inicio, cuando fue incluida al elenco del programa meridiano Caribe Show, a través del director del departamento de comedias, Juan Carlos Pichardo, allí duró varios años.

Es importante observar, a esta queridísima actriz, de la forma que se desenvuelve al imitar a celebridades del ámbito político, artístico, periodístico, entre otras areas.

Sobre todo, la capacidad que tiene para imitar a la vicepresidenta de nuestro país, la Dra Margarita Cedeño de Fernández, "no tiene precio".

Además, de las cualidades que dispone al hacer monólogos, en diferentes obras, en diferentes presentaciones y en distintos lugares.

Persona, que tiene la capacidad en proyectar diferentes papeles en una misma historia, con distintos gestos y entonación de voz, no es nada sencillo para una actriz o un actor, detallitos que ha sabido dominar durante años.

Luego, más adelante se une al elenco del programa "En familia" que se transmitió hace muchos años por Telecentro, plataforma en la que logró ser tomada en cuenta para uno de los programas más visto, ha nivel de comedia "La opción de las 12", por Telemicro.

Allí, compartió con figuras maravillosas, que hoy en día se han mantenido en el estrellato, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Tony Pascual, Fifi Almonte, Fausto Mata, Cheddy García, Paco Vargas, y otros más.


A través de Telemicro, fue el canal que sin duda la llevó a la fama, demostrando disciplina, humildad, profesionalidad y comportándose como la caracteriza su apellido, toda una "estrella".

Trabajó, en todos los programas de comedias del destacado canal, por un tiempo de 13 años, incluyendo (Títiri Mundati).

También, ha participado en numerosas obras teatrales, acompañada con figuras de renombres, su más reciente participación fue en 12 princesas en guerra, que se llevó a cabo en Bellas Artes, en octubre del año pasado, desenlace que tuvo bajo la dirección del conocido actor Johnnie Mercedes, su participación fue darle vida a Blanca Nieves.

Más adelante, nos comentó un poquito de su participación en una de las películas de Roberto Ángel Salcedo, I Love Bachata, film que contó de un 100% de género musical. 

Pues ahí, la da vida a la esposa del personaje que estaba interpretando, el destacado actor Fausto Mata.


Después, se une al elenco de Lotoman 3, para ella fue un trabajo maravilloso ya que se encontró, con antiguos compañeros que tuvieron con ella en "La opción de las 12".

Continuó para la película de Bladimir Abud, titulada "Suplicio", que se estrenará a partir de este año, allí interpreta a la esposa del personaje que desempeña Manolo Ozuna.

En la actualidad, nos confirmó que sigue recibiendo ofertas para venideras películas locales, pero no, nos reveló más nada al respecto.

Para febrero, lanzará su nuevo libro, la cual se titula "Iluminar mis ideas" y habla un poquito de su historia, incluyendo anécdotas cómicas, peligrosas, comprometedoras, y detalles de cómo el humor la llevó a relacionarse con una persona pública.

Al final de la entrevista, les mandó un mensaje en especial a las personas en general, quienes desean algún día cumplir sus sueños: " Lo primero es, irse a un centro de capacitación, porque gracias a Dios, cada día, cada año, habrán más propuestas del cine, el cine ha tomado una fuerza increíble, cada día demanda más, y la gente tienen que prepararse porque va a llegar un momento, que no va a importar si tienen talento o no, van a exigir preparación", añadió la actriz.

De mi parte, las gracias a Jacqueline Estrella por concederme la entrevista y permitir llevarles a cada uno de ustedes parte de su historia, mis mejores deseos para esta gran profesional de la actuación.

 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario