A imagen presenta invitados especiales


Por: Jomi Santelises
 
El programa semanal, A imagen les presenta este sábado 18 de enero un contenido muy especial, en la que compartirán con nosotros, invitados sumamente importantes, en el ámbito de la política, moda, belleza y cine.
 
Los politólogos son: Luis Montero y René Jaquez, la cual hablarán todo lo que tenga que ver con el tema político.
 
Además conozcan, a Zuleika Sánchez modelo dominicana quien reside en Argentina, tras su visita al país y en exclusiva para el programa A imagen, nos cuenta un poquito de lo que piensa hacer en su carrera de modelaje.
 
El Dr. Eros Braccini, nos mostrará los cambios físicos en el rostro y las técnicas que se deben realizar, para lograr un cambio efectivo.
 
También, para el segmento "Celebridades y Trayectorias", compartirá con nosotros Zdenka  Kalina, actriz profesional quien trabaja, y a su vez desempeña un papel estelar en Sanky Panky 1 & 2.
 
Hablará de sus inicios, además de su participación en la película, y los proyectos que ha participado recientemente.
 
Fidia Consejos y Sheara Mar Dotel, ambas presentarán sus respectivos segmentos, también los temas que van a tratar.
 
Aleja Flores conductora del espacio, presentará los contenidos a tratar, todo eso y más por Telecentro canal 13, a las 12 del día.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario