Hoy comienza la final más esperada, entre Tigres y Leones

Por: Jomi Santelises

Hoy lunes a partir de las 7:35 de la noche dará inicio, la Serie Final que todo el mundo estaban esperando, choques de salvajes entre Tigres del Licey & Leones del Escogido, pautado al mejor nueve.

Por octava ocasión, se enfrentan cara a cara estos dos equipos, hecho que no acontecía desde la temporada 1998 -1999.

La última vez, que se enfrentaron se fueron al máximo de nueve juegos, en la que los Felinos salieron por la puerta del campeonato, en un partido que terminó lleno de emociones 10 a 7.

Sin lugar a dudas, en esta oportunidad los Leones tratarán de buscar venganza, para olvidar aquel recuerdo amargo, que le dejaron los Tigres hace 15 años.

Este primer encuentro final, iniciará el combinado Escarlata como local, ya que fueron el primer equipo en lograr la clasificación.

El Licey, tuvo que venir de un todos contra todos, bastante cerrado donde tuvieron que enfrentar una series de barreras, incluyendo un partido extra, para poder lograr su objetivo y convertírse en el segundo equipo, con el derecho a la importante final.

Los lanzadores programados, por ambos conjuntos son: M. Atkins (0-1), con 377 de efectividad, lo hará por los Tigres, mientras que E. Villanueva (1-0), 1.64 estará por los Leones.

En la tarde de este pasado domingo, ambos conjuntos se reforzaron con varios importados, quienes estaban disponibles, en el sorteo.

El Licey, escogieron a los importados Chirs Cody lanzador zurdo, y al campocorto venezolano Jairo Pérez.

Por los Leones, fueron escogidos los lanzadores Evan MaClane y el veterano Zach Segovia. Hasta ahora los Tigres del Licey, dominan en campeonatos en la historia ante los Leones, 5-2.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario