Una de las caras reconocidas de la comunicación en República Dominicana, tiene una pasión de la que muchos, quizás desconocían.
Se trata de Sergio Carlo, quien en el inicio de la temporada de automovilismo este año, estará de forma recurrente en el Autódromo Mobil 1, no como un simple espectador, sino en pleno asfalto, corriendo junto a otros pilotos.
“Siento mariposas en el estómago estando aquí”, nos comenta un Carlo que nos mostró, a pesar de los nervios, una seguridad al volante siendo la primera vez que corre en una competencia a nivel profesional.
Entrenando previamente con el Team Macorix durante varios meses, Sergio se estrenó este domingo ante cientos de fanáticos en la categoría TN (Turismo Nacional), logrando la séptima posición en su primera carrera. La máquina que piloteó es un Volkswagen personalizado para la ocasión.
“Aspiro a por lo menos, ser Novato del Año”, nos comentó Sergio en unas breves palabras antes de correr en la mañana de este domingo. "Si no lo logro, por lo menos seguiré practicando. Pondré mi corazón en la pista".
0 comentarios :
Publicar un comentario