SAN CRISTOBAL, RD.-Los jefes de una supuesta banda de delincuentes, que mantenían en zozobra a residentes del Municipio de Cambita Garabito, y que a comienzo de semana mataron un hombre e hirieron tres, se entregaron anoche en la Dirección de Investigación Criminal, en el Palacio de la Policía Nacional.
De acuerdo a informaciones Efraín Tejeda Martínez, de 21 años, y su lugar teniente Jesús Frías, de 22 años, estaban siendo buscados por todos los cuerpos investigativos de la Policía Nacional, para ser apresados y sometidos a la justicia.
El señor Tomas Rodríguez Pérez, de 50 años, fue muerto de un cartuchazo supuestamente por Tejeda Martínez, conocido en el bajo mundo como “El Toro” e hirió a Joan Smeling, Oscar medina Puello y Claudio Soto Reyes, en un hecho ocurrido en el sector de Jeringa de Cambita Garabito.
“El Toro” y su lugar teniente Jesús Frías acudieron a la vivienda de la victima en busca de un tal “Nelson” y al no encontrarlo emprendieron a tiros contra todos los presentes.
Ayer viernes los alegados bandalos amenazaron a la población de Cambita Garabito con lanzar bombas, donde los establecimientos comerciales y los planteles públicos suspendieron sus actividades.
Ante tal situación, el Coronel José Francisco Solano, se vio en la obligación de trasladar un equipo del campamento Duarte, para evitar alteración del orden público.
0 comentarios :
Publicar un comentario