Programas televisivos fuera del aire

Por: Luis Felipe Núñez

SANTIAGO.-Existe un grupo de espacios televisivos los cuales ya no están al aire, muchos simplemente dejaron de trasmitirse, algunos porque les llegó su etapa de finalizar, otros tal vez no facturaban o sencillamente no tuvieron aceptación del publico.

Vamos a iniciar nuestra lista hablando de uno que tuvo una muy buena aceptación del publico. Cuando se hablaba de un programa juvenil indiscutiblemente se pensaba de Relevos VIP: 

Relevos Vip

 
El mismo contó con varias etapas. La última de ellas fue con la conducción del talentoso Ariel Arias, Ariela Rodríguez y Genesis Reyes. Bajo la producción de sus antiguas conductoras Arleny Lantigua y Arelis Aramboles.
   
Actualmente Arleny es propietaria de un centro de belleza y Arelis le siguió los pasos con su propio salón, además ambas están en la radio.

Javier 

La propuesta de fin de semana de nuestro amigo Javier Almánzar llamada ¨Javier¨ es una de las más aceptadas por el público. Entiendo que Javier es unos de los mejores comunicadores de nuestra región, y sobre todo muy versátil. Ahora lo vemos en Como en Casa junto a Miguelina Luna y Raudy Torres.

I Love Tv

 
Este espacio conducido por Katherine Jiménez, la ex presentadora de Más Que Bien. La misma se dio a conocer en este espacio junto a Bray Vargas. La misma decidio emoprender su vuelo y como todo talento tener un espacio solamente para ella.
  
El espacio no duró mucho al aire, no se dieron explicaciones ni nada por el estilo. Este espacio contaba con la producción de la querida Carlucy Perrone, una forjadora y luchadora en los medios del país.

Boarding Pass

 
Un espacio totalmente dedicado al esparcimiento del Turismo en toda su dimensión y por todas partes del mundo. Contaba con talentos netamente santiagueros entre ellos Ani Lus Gonzáles, la querida Johanna Benoit y Aiton Miguel Mena.
   
Fuera del país trasmitía Lourdes Rodríguez con muy buenos reportajes de diferentes partes del mundo.

Entr3tenidos

 
Programa ya establecido en los medios, con varias temporadas y buena aceptación de parte del público. La etapa donde estaban Jennifer junto a su esposo como productor fue de las mejores del espacio. Ellos emigraron a los estados unidos y ya tienen toda una familia creada por allá.

Aventureros

 
Un espacio dedicado al turismo, eco-turismo y deportes de aventura. Bajo la producción de Marianne Domenech y conducción de Alfredo Vargas y acompañante.
   
El espacio no tuvo su etapa de crecimiento debido a que su productora tuvo que viajar a los Estados Unidos sin fecha de regreso. Quizás algún día regresen a la pantalla chica. 

La ruta con Vinil

 
Un espacio con mucho tiempo formando parte del día a día de los santiagueros. Lo volvimos a ver al aire hace casi un año bajo la producción del joven Jeysson Liz pero lamentablemente salió del aire por algunos problemas que tuvo el Vinil y se fuera del país.
   
Ya el tiempo de el Vinil ha pasado. Gozó de buena popularidad en una etapa de su vida pero al retirarse de los medios ya el público se olvida de los talentos y los nuevos relevos desconocen de su amplia trayectoria.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario