Obra de Teatro Mitad y Mitad se crece en New York

Por: Bolivar Balcacer

Un rotundo éxito constituyó la premier este miercoles de la obra Mitad y Mitad, que se puso en escena en el teatro latino Sea de la ciudad de New York con la actuación de dos estelares artistas latinoamericanos Roberto Manrique y Gabriel Porras.


La comedia que logró llenar totalmente el teatro mantuvo a los presentes impactados de principio a fin por la forma como los artistas se manejaron en escena, al desplazar una trama cotidiana que tiene que ver con los problemas constantes de herencia, cosa muy común en la sociedad de hoy.


Mitad y Mitad es una comedia negra escrita por Pep Anton Gomez y Jordi Sanchez y con la cual se abre un ciclo de presentaciones en la ciudad de New York durante todo el 2014 bajo el ala de la campana Teatro Latino Conquista a New York, un colectivo que solo quiere sumar la posibilidad de abrir mas espacios y oportunidades para hacer teatro en espanol.


Mitad y Mitad inició en punto de las 8 de la noche con un teatro lleno a toda capacidad y con un publico de primer orden que sintió la calidéz de los actores terminando al unisono en reconocer que dicha comedia es una verdadera obra de teatro que merece se le de todo el apoyo de la comunidad hispana de New York por la forma de enfocar los problemas de una manera humoristica.

En Mitad y Mitad el actor Gabriel Porras demuestra nueva vez sus condiciones y cualidades de gran actor llevandonos por un camino permanente de impacto y en esta comedia se agiganta para darle a los neoyorquinos lo mejor de su talento, el que fué aplaudido constantemente por los presentes, situación similar sucedió con el camaleónico actor de primer orden Roberto Manrique quien dimensionó su trabajo llevando a los presentes al más alto nivel de risa y de impacto manteniendo un control total de los participantes en la actividad.


A parte de Gabriel Porras y Roberto Manrique, también se destacan  Manuel Morán, Richar marino, Daniel D' Ambrosio, James Figueroa, Danielle Ennis, de igualmanera José López Alemán, Jarvey Padilla, Leonard Zelig.


Para el montaje de esta comedia en New York hay que destacar el aporte del también actor y director de Cine Cesar Camacho quien puso todo su empeño para que los actores presentes se dejaran sentir en la gran babel de hierro.


El teatro SEA se localiza en el 107 Suffolk Street y se llega también vía el transporte público usando los trenes F, J, M y Z hasta Delancey o Essex.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario