Irregularidad en entrega apartamentos a damnificados ciclón George

Por: Maholy de Paula

La Unión de Damnificados del Ciclón George  de San Juan de la Maguana, denuncia supuestas irregularidades en la entrega de apartamentos en el sector Villa Progreso de dicha comunidad, alegan que los verdaderos damnificados no fueron beneficiados con las viviendas.
La mañana de este martes decenas de comunitarios de San Juan de La Maguana que quedaron en las calles hace 16 años por el paso del Ciclón George denunciaron  frente al Palacio Nacional irregularidades en la entrega de apartamentos para los damnificados indicando que quedaron excluidos en la repartición.
Rafael Quezada presidente de la Unión de Damnificado de San Juan de la Maguana precisó que un gran número de  familias se encuentra a la intemperie sin ayuda alguna.
Así mismo hicieron un llamado al primer mandatario para  que intervenga ante la situación calamitosa por la que atraviesan cientos de familias dominicanas.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario