Hombre mata a su pareja y emprende la huida en Los Mina

Nacionales

Una  mujer de 21 años, que se proponía viajar hoy a Estado Unidos con uno de sus dos hijos, fue asesinada anoche por su concubino de múltiples puñaladas, en un hecho ocurrido en el sector Vietnam, Los Mina, en Santo Domingo Este.
La víctima fue identificada como Yadira Pereyra Montero y el victimario Santo Cuevas Peña, de 35 años, quien tan pronto perpetró cometió el crimen emprendió la huida.
Conforme a los reportes preliminares, Pereyra Montero tenía todo preparado para viajar hoy a Estados Unidos, en compañía de uno de sus dos hijos, los cuales procreó con su agresor.
Los reportes indican que la dama participó en una despedida junto a parientes de Cuevas Peña, en la casa número 157 de la calle José Feliú, donde ocurrió el hecho.
“Vecinos del lugar narraron a los investigadores que cuando los familiares se despidieron y salieron de la referida casa, el señor Cuevas Rosario cerró la puerta y que luego se escuchó una acalorada discusión y a la joven pedir auxilio”, posteriormente el agresor abrió la puerta de la casa y salió corriendo.
La Policía exhortó al prófugo entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el crimen que se le imputa.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario