Apresan en España acusado de asesinar abogada de Puerto Plata

Por: Miosotis Batista

Fue apresado en España Ambiórix Nepomuceno, acusado de asesinar a la abogada Paola Languasco, en un hecho ocurrido en Santiago.
Luego de permanecer prófugo por varias semanas, las autoridades españolas aprehendieron a Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, señalado como principal sospechoso de la muerte de la abogada Paola Languasco.
El padre de la occisa pidió a las autoridades ser más cuidadosos en esta fase de la investigación y que se haga justicia.
Expresó además que a la fecha se les hace imposible superar la pérdida de su hija, quien dejó en la orfandad a tres niños.
El padre de la fenecida advirtió que peleará en los tribunales hasta que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables de dar muerte a su hija.
Se recuerda que Languasco fue hallada muerta el pasado 17 de abril dentro de una alcantarilla en Santiago, luego de unas  tres semanas desaparecida, cuando salió de su residencia en Puerto Plata a un encuentro con Nepomuceno Rodríguez.
El lamentable suceso conmovió a gran parte de la sociedad. Su  cuerpo fue hallado envuelto en fundas plásticas en una alcantarilla del residencial donde residía Nepomuceno Rodríguez, luego de que dos los implicados revelaran el lugar donde se encontraba el cuerpo. La autopsia arrojó que recibió un disparo y varios golpes.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario