Sepultan con honores agente asesinado junto a otras 3 personas en SC

Por: Domingo Uribe

Fueron sepultadlos este mediodía los restos del agente policial Riqui Gabriel Agüero, quien fue ultimado por Yerle Aneury Heredia (Morao), quien también asesinó a otras tres personas y se suicidó en San Cristóbal.
Los restos de Agüero, ascendido de forma póstuma a sargento, fueron sepultados en el cementerio de El Pomier, donde las autoridades policiales le rindieron los honores correspondientes.
En tanto que los familiares los otros muertos en los diferentes sectores se quejaron  de que pese a que la policía tenía conocimiento del primer asesinato, y que estaba detrás de otras víctimas, no hizo nada para impedirlo.
Narraron que en una oportunidad el agresor estaba en una zona y los agentes policiales se negaron a entrar a detenerlo.
Heredia habría recorrido los barrios Moscú, Cinco de Abril, Villa Progreso y Los Molina para matar a José Altagracia Pineda, de 34 años; Luis Alberto Villar, también de 34 años; Maniquí Manuel Brea y al cabo de la Policía Ricky Gabriel Agüero, de 26 años.
Los parientes de las víctimas también se quejan también de que el tráfico y consumo de droga impera en esos sectores, y que las autoridades conocen la situación no hay acciones.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario