Calendario de la Serie Final entre Estrellas y Gigantes

Deporte

La Liga Dominicana de Béisbol dio a conocer el calendario de la Serie Final correspondiente a la temporada 2014-2015, en la que las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao  chocarán por el titulo de campeón.
Las Estrellas avanzaron a la final del béisbol local, tras su victoria 10-4, el jueves,sobre los Gigantes del Cibao, que ya habían sellado, la víspera, su boleto a la cita, la cual definirá el campeón.   
La última vez que las Estrellas participaron en una final fue en la campaña 2010-11, cuando fueron barridas en cinco partidos por los Toros del Este.
Será su decimo quinta participación en finales, en las que solo han salido triunfadoras en las campañas de 1954 y la 1967-68, a partir de cuya fecha han pasado 47 años sin levantar la copa.
En tanto, los Gigantes  estarán en su cuarta visita a una final para franquicia que nació en el 1996. 
La final inicia el próximo sábado en el Tetelo Vargas, a partir de las 7:30 de la noche, para definir el campeón, el cual representará al país en la Serie de Béisbol del Caribe.
Dicho evento se celebrará este año en Puerto Rico, con novenas de esa nación, Venezuela, México y República Dominicana.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario