Jueza reanuda conocimiento de la medida de coerción en contra de implicados en caso DICAN

Por: Wanda Méndez

La jueza de la Cámara Penal de la provincia Santo Domingo, Wendy Martínez Mejía, reanudó esta tarde el conocimiento de la  medidas de coerción contra once involucrados en la sustracción de 950 kilos de droga en la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican), incluido el director, el jefe de operaciones, dos fiscales adjuntos y otros siete oficiales, alistados y subalternos. 
La magistrada había dio un receso próximo al mediodía para que el ministerio Público entregue a la defensa de los imputados la acusación y los medios de prueba en su contra.
Esta tarde fue reanudada la audiencia a puertas cerradas. En tanto que en las afueras del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo se mantienen amplias medidas de seguridad.
El ministerio público pidió un año de prisión preventiva en contra de los fiscales Díaz Ogando y Veras Castro, el director de la Dican, coronel Carlos Fernández Valerio, y el jefe de operaciones, teniente coronel Feliz Humberto Paulino López.
La medida incluye al mayor Luciano Gómez Cabrera, mayor Carlos Amézquita Reinoso; el primer teniente Bárbaro Torrez Beltrán, el cabo Agapito Muñoz Evangelista, la raso Raidirys García Miranda y el sargento Pedro Almánzar González.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario