El equipo de Kur Spa & Medicina Estética aseguró este jueves que, actualmente, los hombres son quienes más buscan tratamientos de depilación láser, en diversas áreas del cuerpo.
En ese sentido, la nutrióloga Romy Campos señaló que el láser se dirige al bulbo del vello “y lo explota”, transmitiendo energía por medio del pelo, procedimiento que se realiza durante varias sesiones de mantenimiento.
“Los hombres buscan mayoritariamente, además de en la cara, para depilación en la espalda, brazos, pecho. El dominicano promedio necesita entre 8 y 12 sesiones de mantenimiento cada 4 a 8 semanas”, sentenció la experta.
Señaló que las sesiones dependerán del ciclo de crecimiento de los vellos de los usuarios, indicando que la utilización del láser causa un poco de dolor, pero que éste es “tolerable”.
Campos calificó de “mito” que el vello desaparece para siempre y dijo que mucha gente tiene la percepción de que ya no tendrá que afeitarse pero, que sin embargo, debe realizarse sesiones de mantenimiento.
0 comentarios :
Publicar un comentario