Por: Jomi Santelises
Este miércoles los Gigantes del Cibao y el zurdo lanzador Evan Maclane, vencieron de manera fácil a los Tigres del Licey, con una sólida blanqueada 3-0, siendo esta para los locales su primera victoria en casa en este Round Robin.
Maclane (1-0) tiró una joya de partido, en la que tuvo el honor de dominar durante siete entradas completas, de cuatro sencillos, sin permitir carreras y tres ponche.
En esta ocasión, contó con el apoyo del relevo sobre todo, crédito al veterano Rafael Pérez quien logró, mantener a raya a los felinos en una entrada y dos tercios, en situación de relevo.
Zak Segovia (S 2), consiguió su segundo rescate lanzándole a un sólo y único bateador, para cerrar el partido.
Marcell Ozuna, Leury García y el capitán Alexis Casillas, se convirtieron en las piezas claves, para guiar a los Potros del Cibao, a producir las tres carreras de la diferencia, todo eso incluye el cuadrangular solitario por el prado derecho de L. García.
A pesar de la derrota de los azules, pudieron observar una buena actuación de seis entradas y un tercio de seis sopas, de su abridor Mitch Atkins (0-1), quien no pudo lograr el triunfo y tuvo que conformarse con el revés.
Los Gigantes del Cibao (4-6), con esta victoria lograron acercarse a un sólo juego de diferencia de la importante y segunda posición, que la ocupa aún los Tigres del Licey (5-5).
-
Blogger Comment
-
Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario