Nelson Arroyo fue electo como vocero del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) en la Cámara de Diputados, durante un encuentro efectuado este lunes en el Instituto José Francisco Peña Gómez.
La reunión contó con la presencia de 32 congresistas del total de 34 disidentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que se adhirieron al PRM.
La representación del PRD en la Cámara baja era de 78 congresistas, por lo que con la disidencia queda reducida a 45, porque el diputado Cristian Paredes renunció para pasar a militar en el Movimiento Organizado para la Democracia (MODA).
La plancha de Nelson Arroyo, (diputado San Pedro de Macorís/PRD) obtuvo el triunfo sobre su única contrincante representada por Juan José Morales Cisneros.
También fueron escogidos como vicevocera, la diputada Evangelina Sosa y como secretario, Enmanuel Bautista.
Arroyo agradeció el apoyo de los diputados y afirmó que a partir del 16 de agosto hará una posición firme y racional en defensa de los mejores intereses del PRM, que dirige Hipólito Mejía y Luis Abinader.
La comisión que organizó la selección del vocero del bloque de diputados del PRM estuvo encabezada por Andrés Bautista y Geanilda Vásquez, entre otros dirigentes.
Los diputados presentes fueron Alberto Atallah, Alexis Jiménez, Andrés Emmanuel Bautista, Cristian Encarnación, Elpidio Infante, Esther Minyety, Eugenio Méndez, Evangelina Sosa, Francisco Antonio Santos, Hugo Tolentino Dipp, Jorge Frías, Francisco López Chávez, José Santana, Josefa Castillo, Juan José Morales, Julio Encarnación y Olmedo Caba.
También Nelson Arroyo, Néstor Julio Cruz Pichardo., Sergio Julio Muñoz, Agustín Mercedes, Fabio Vargas, Cristóbal Castillo, Ramón Bueno, José Miguel Cabrera, José Morel. Enviaron sus votos por escrito, los diputados José Ignacio Paliza, Arsenio Borges, Bernardo Alemán, Adelys Olivares, Eugenio Cedeño Y Víctor Lasose.
0 comentarios :
Publicar un comentario