Cañeros tildan a Haití de irresponsable por falta documentos para regularización

Por: Maholy de Paula

Cientos de Cañeros marcharon hacia la embajada de Haití tildando al vecino país de irresponsable por no facilitar  documentación a sus nacionales para que puedan acogerse al Plan Nacional de Regularización.
Al ritmo de las vociferaciones “Dame Mis Papeles” la mañana de este Lunes cientos de cañeros marcharon desde la avenida Máximo Gómez, esquina 27 de Febrero, hacia la Embajada Haitiana demandando que más de 50 mil ex jornaleros de la caña no han podido acogerse al Plan Nacional de Regularización que culmina el próximo 17 de Junio.
Jesús Núñez, vocero de la Unión de Trabajadores Cañeros de los Bateyes precisó que el Embajador Haitiano  Daniel Supplice debe afrontar el problema por el que atraviesan una gran cantidad de nacionales indocumentados presentes en el país.
A ley de 17 días para que culmine el plazo dado por las autoridades para que extranjeros en estatus migratorio irregular puedan legalizarse, Núñez sostuvo que no descansarán hasta alcanzar el objetivo de las documentaciones requeridas.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario